Academia virtual de artes marciales integrales - 4ryu

4ryu

Artes Marciales Integrales en el DF, técnicas de espada, defensa personal, meditación, desarrollo integral, mejora en la condición física y coordinación motriz

Academia Virtual de Artes Marciales Integrales (A.V.A.M.I.)

¿Te gustaría practicar artes marciales, pero no tienes tiempo?

¿Estás buscando un sistema de Formación Marcial que sea más que golpes y patadas?
Si eres un buen autodidacta y te gusta aprender viendo vídeos… ¡Esto te va a encantar!

Cursos 4ryu de Artes Marciales

Te invitamos a conocer el método de entrenamiento más efectivo y completo para aprender artes
marciales Online.

  • Aprende viendo vídeos desde tu Celular, Tablet o Computadora.
  • Mantente saludable y en forma haciendo ejercicio en tus ratos libres.
  • Benefíciate de la filosofía de las artes marciales aplicándola en tu cotidianidad.
  • Crea tus propias rutinas de entrenamiento para practicar a la hora que tú decidas.
  • Aprende movimientos y el manejo de diversas armas de las artes marciales japonesas.
  • Recibe asesoría online para verificar tu progreso, y una Constancia Electrónica al finalizar cada módulo de entrenamiento.
  • Intercambia ideas con otros Autodidactas a través de nuestros Foros Privados para Alumnos Virtuales.

QUE ES A.V.A.M.I.

AVAMI es una Academia de Artes Marciales Online, diseñada para que personas de habla hispana de cualquier parte del mundo, puedan aprender a través de vídeos, con una Didáctica Integral (Artes Marciales Integrales).

QUE SON LAS ARTES MARCIALES INTEGRALES

Las Artes Marciales Externas

Son toda la parte física del entrenamiento: Movimientos, golpes, patadas, habilidades, etc.

Las Artes Marciales Internas

Son todo el trabajo interior que debemos desarrollar como Artistas Marciales: Teoría, filosofía, meditación, trabajo con el autocontrol y el refinamiento de los sentidos.

Las Artes Marciales Integrales

Se refieren a entrenar en nosotros no nada más la parte física sino, lo interno y lo externo en armonía, para convertirnos en practicantes con balance interior.

La finalidad de A.V.A.M.I. no es solo ofrecer Vídeo Cursos de artes marciales. Queremos contribuir a la formación integral de practicantes de todo el mundo, ofreciéndoles temas que van más allá de lo físico.

COMO FUNCIONA A.V.A.M.I.

Te recomendamos mucho que practiques un sistema marcial presencial, en un Dojo físico. Pero si por alguna razón no pudieras, ya sea porque no tienes el tiempo o porque no hay una escuela cerca de ti; entonces nuestra plataforma te será de mucha utilidad, ya que aprenderás a través de vídeos, cómo desarrollar habilidades de un artista marcial, entrenando por tu cuenta y bajo un Método efectivo.

Puedes aprender viendo vídeos en nuestra plataforma, de 2 maneras:

1. CURSOS TEMÁTICOS EN VÍDEO.

Si tú ya entrenas un sistema marcial y lo que buscas es complementar aprendiendo más movimientos, desarrollar más habilidades o simplemente expandir tus conocimientos y obtener más balance como artista marcial, esta opción es ideal para ti. En esta opción, puedes escoger temas de nuestra LISTA DE CURSOS y adquirir por separado solo los que sean de tu interés. Cada semana subiremos un curso nuevo.

2. ESCUELA DE FORMACIÓN MARCIAL INTEGRAL ONLINE.

Esta opción es ideal para quienes andan buscando una enseñanza de “de la A a la Z” y una formación a largo plazo. Al inscribirte a nuestra escuela integral online, recibirás lecciones y rutinas semanales en vídeo, donde irás aprendiendo habilidades con un grado de dificultad gradual, como si tomaras clases presenciales en un Dojo.

Checa la LISTA DE CURSOS Aquí

Nuestros vídeos están hechos para que entiendas fácilmente cómo ejecutar los movimientos tú solo. Son grabados adentro de nuestras clases presenciales, para que te beneficies de la interacción con los alumnos y te sientas como si estuvieras en la clase presencialmente.

NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN MARCIAL

El Plan de Formación Marcial consta de 10 Módulos de 6 meses cada uno, muy parecido a como funciona un sistema marcial, de la cinta blanca hasta la cinta negra. A lo largo de los 60 meses que dura la formación, te iremos enseñando cómo desarrollar todas las habilidades: Físicas, Mentales, Emocionales y Espirituales, que debe tener un Cinta Negra que practica artes marciales integrales.

Esto no quiere decir que tendrás un cinturón negro de ningún sistema marcial. En A.V.A.M.I. no otorgamos ni grados, ni cintas, porque no puede compararse el entrenamiento de un alumno presencial con el de uno virtual. Pero si de verdad te entrenas en las habilidades y conceptos que vamos a enseñarte…

… ¡Desarrollarás la integridad, el temple, el carácter, la condición física y muchas de las habilidades marciales que tiene un cinturón negro!

Además, al completar cada Módulo de 6 meses, te otorgaremos una CONSTANCIA ELECTRÓNICA que avale que cursaste ese nivel.

QUE HABILIDADES APRENDERÁS EN CADA MÓDULO

En la parte física (Artes Marciales Externas), los movimientos y técnicas que aprenderás están basados mayormente en el BUDO (Antiguo Arte de Guerra) y en el NINJUTSU (Arte del Ninja), aunque también verás conceptos modernos, compilados de distintos sistemas marciales.

A lo largo de cada módulo recibirás lecciones sobre:

  • Conceptos marciales.
  • Principios del combate cuerpo a cuerpo.
  • Defensa Personal con armas y contra ellas.

Checa el índice completo del MÓDULO 1

En la parte interior (Artes Marciales Internas), recibirás:

  • Meditaciones Guiadas.
  • Teoría de las Artes Marciales.
  • Desarrollo personal basado en la filosofía de las artes marciales.

Nuestro plan de estudios

ASESORÍA ONLINE

La mayoría de los sitios que proporcionan enseñanzas en vídeo, solo te ofrecen cursos por separado y tú solo, debes hacerte cargo de aprender sin que nadie te ayude.

En nuestra ESCUELA DE FORMACIÓN INTEGRAL, tendrás acceso a:

Un GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK, para que puedas interactuar con otros alumnos virtuales y con Instructores Calificados de nuestra Escuela Presencial, con quienes podrás intercambiar puntos de vista, siempre en un ambiente de cordialidad y respeto.

Hacer PREGUNTAS DIRECTAS POR CHAT a Mario Neri Sensei, Instructor Principal de los vídeos y Fundador de A.V.A.M.I., quien cuenta con más de 35 años de experiencia en las artes marciales.

UN WEBINARIO AL MES con Mario Neri Sensei o con Instructores de nuestra Escuela, para hacer preguntas en vivo.

Tendrás DERECHO A ENVIARNOS HASTA 1 VÍDEO POR SEMANA
no más largo de 15 min., donde estés ejecutando las habilidades de tus lecciones, para que nuestros instructores te envíen comentarios y así mejores tus movimientos.

¿REALMENTE SE PUEDE APRENDER ARTES MARCIALES VIENDO VÍDEOS?

Si deseas convertirte en un experto o en un competidor de alto rendimiento, aprender viendo vídeos no es suficiente. Pero si tu caso es que, quieres aprender para complementar tu formación marcial, o quieres aprender por salud, deporte o placer, entonces aprender viendo vídeos sí te dará muchos beneficios…

  • Entrenarte realizando movimientos de artes marciales te vuelve más: saludable, fuerte, elástico, ágil y te da mejores reflejos.
  • La filosofía de las artes marciales contribuye a nuestro desarrollo personal pues nos enseñan a alcanzar objetivos, a ser disciplinados, enfocados, determinados y seguros de nosotros mismos.
  • Las artes marciales nos enseñan valores como: Humildad, respeto, servicio y honor.
  • Las artes marciales nos ayudan a liberar el estrés y a controlar nuestro temperamento.
  • La parte espiritual de las artes marciales nos ayuda a tener paz interior.

¡Todos estos beneficios y muchos más, sí puedes obtenerlos al entrenarte viendo vídeos!

David Herrera
Alguien intelectual y sin tiempo

Raúl Bugueño
Estudia Artes Marciales Internas

Ebert Jaramillo
Formó un grupo para entrenar juntos viendo vídeos

COMO FUNCIONA EL ENTRENAMIENTO AUTODIDÁCTICO A TRAVÉS DE VIDEOS

Puedes ACONDICIONAR UN ESPACIO EN TU CASA para entrenar y accesar desde tu computadora o celular a nuestra Academia Virtual, escoger un vídeo o una lección y… ¡Listo! ¡Puedes empezar a practicar! Nuestros vídeos tienen un enfoque Autodidáctico para hacerte fácil que tu practiques solo.

Si no tienes espacio en casa, podrías IR A UN DEPORTIVO O PARQUE y practicar allí. Puedes accesar a nuestro sitio web desde tu celular y ver los vídeos, o bien estudiar los movimientos en tu casa e ir al parque solo a practicar.

Si tu caso es que tienes mucho trabajo y no tienes tiempo para ir al Dojo, puedes ACONDICIONAR UN ESPACIO EN TU OFICINA o simplemente usar una sala de juntas vacía y dedicar unos momentos al día a practicar alguna habilidad o el manejo de un arma.

Puedes USAR TODOS TUS MOMENTOS LIBRES ENTRE ACTIVIDADES, para hacer una Meditación o algún ejercicio de Auto Control. Parte de la didáctica de nuestro Método abarca ejercicios mentales y de autodominio que puedes realizar prácticamente en cualquier lugar.

Si lo que más te interesa son las Técnicas de Combate, puedes REUNIRTE CON UN AMIGO O CON UN GRUPO DE AMIGOS, para que practiquen juntos y se den retroalimentación mutuamente.

¿CÓMO HAGO PARA ARMAR MIS PROPIAS RUTINAS DE ENTRENAMIENTO?

Las Rutinas de Entrenamiento que sugerimos en nuestra escuela constan de 5 Temas:

Meditación

Calentamiento

Habilidad/es físicas del día.

Ejercicios de Fortalecimiento.

Artes Marciales Internas. (A.M.I.)

Cada semana te enviaremos un correo electrónico, donde recibirás la liga de acceso a la sección privada de Miembros de nuestro sitio web, en donde encontrarás tus lecciones en vídeo. Allí encontrarás también Rutinas de Entrenamiento Sugeridas para cada una de las Habilidades con las que vayas a trabajar esa semana.

No obstante, tendrás libertad para armar tus propias rutinas, combinando diferentes tipos de Meditaciones o Ejercicios de Fortalecimiento, que encontrarás en Listas de Reproducción adentro del sitio.

Para trabajar con las Artes Marciales Internas, recibirás:

  • Vídeos con Conceptos Teóricos.
  • Ejercicios para el Auto Dominio.
  • Acceso a nuestras Bibliotecas Virtuales.

¿QUIÉN SOY YO PARA ENSEÑARTE ARTES MARCIALES INTEGRALES ONLINE?

En mi afán por entrenar de manera integral, no solo he entrenado artes marciales durante 36 años, he tenido muchos Coaches y maestros de desarrollo personal, y he estado en distintas escuelas espirituales, estudiando sus filosofías. Esto me llevó a desarrollar mi propio Método Integral de entrenamiento, al que llamo El Cuarto Dragón, mismo que he compartido con mis alumnos durante años, viendo a muchos de ellos florecer y convertirse en buenos artistas marciales, pero lo más importante: En personas plenas y exitosas.

Hace 6 años abrí un Canal de YouTube , con la intención de compartir con el resto del mundo un poco de esta metodología integral. Actualmente, el Canal tiene alrededor de 80,000 suscriptores, y he conocido a cientos de personas de diferentes partes del mundo, interesadas en entrenar integralmente. He probado este método con muchas de ellas, y he visto a mucha gente crecer y convertirse en las mejores versiones de ellas mismas, entrenando con esta visión.

Hasta el momento, solo he compartido públicamente algunos de los elementos de mi Método y eso ha sido más que suficiente para enaltecer la vida de las personas e incrementar su nivel como artistas marciales. Muchas personas me han pedido que les entregue una enseñanza de “la A a la Z” y de eso se trata esta plataforma.

Espero que te nos unas y que formes parte de esta comunidad mundial de locos que estamos mejorando nuestras vidas a través de… Las Artes Marciales Integrales…

Mario Neri Sensei

¿CUÁNTO CUESTA LA ESCUELA DE FORMACIÓN INTEGRAL?

Cada Módulo de 6 meses de la Escuela de Formación Integral contiene material equivalente a 20 48 Horas en vídeo.

Uno solo de nuestros cursos en vídeo de 1 hora tiene un costo $ 20 USD.

El valor del Módulo de 6 meses es de $ 400 USD.

Si cubrieras ese costo dividido en 6 meses, pagarías por mes $ 67 USD.

Pero como PROMOCIÓN POR LANZAMIENTO te ofrecemos…

¡25% DE DESCUENTO!

Valor de la Mensualidad: $ 67 USD
Paga solo: $ 47.00 USD x Mes!!!

(Ahorra por mes: $ 20 USD)
(Ahorra en total: $ 120 USD)

Por si fuera poco, y solo durante EL BUEN FIN (del 16 al 19 de noviembre), OBTÉN OTRO 30% DE DESCUENTO, aplicado todo tu primer semestre en la Escuela de Formación integral.

BONOS ADICIONALES

“Cómo armar Rutinas Autodidácticas para entrenar Artes Marciales”, es un Vídeo Curso que tenemos a la venta en A.V.A.M.I. Con una duración de 1 hora, y tiene un valor de $20 USD.

27 Movimientos Básicos con la Katana japonesa”, es otro de nuestros Vídeo Cursos especiales que tenemos a la venta, con un valor de $79 USD.

GARANTIA

Estamos tan seguros de la efectividad de nuestro Método, que te invitamos a probarlo por 30 días. Si después de ese tiempo no te sientes convencido TE REGRESAMOS TU DINERO.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de una comunidad Online de personas exitosas que se están superando, y que están obteniendo los beneficios:  Físicos, mentales y espirituales que proporciona el ser un Autodidacta de las Artes Marciales Integrales.

PD. Recuerda que la PROMOCIÓN CON EL 25% DE DESCUENTO y los BONOS CON VALOR DE $99 USD.

17

…¡NO LO PIENSES MÁS, INCRÍBETE YA!!!