4ryu

Artes Marciales Integrales

Cuando llevas mucho tiempo en algo, un deporte, un arte o una profesión, llega un momento en el que debes aportar tus conocimientos a tu comunidad. Debes compartir con otros lo que tú has aprendido, tu entendimiento personal sobre tu arte y las cosas nuevas que aprendiste, y que quieres aportar para el engrandecimiento de tu profesión.Tal vez encontraste algún área de oportunidad y encontraste una solución. Tal vez creaste una combinación de conocimientos que pueden ser de utilidad para cierto tipo de personas.

Uno de mis mentores decía, que las cosas siempre vienen en pares. Que para un maestro que enseña de una forma específica, existen alumnos que desearán aprender a través de la forma específica de enseñar de ese maestro. Me consta. Sé que en el mundo hay personas que desean entender las artes marciales tal y como yo se las explico. Por eso escribo en este Blog. Para compartir lo que he aprendido, del modo en que lo entiendo y con las aportaciones que quiero hacer, de acuerdo a mis experiencias. Tal vez a ti te agrade entender las artes marciales y su hermosa cultura, a través de mis palabras. Estoy abierto al diálogo y a intercambiar ideas y conocimientos así que, por favor déjame tus comentarios.

Mario Neri Sensei

Últimas Entradas de Blog

Escoge una categoría

Artes Marciales Auto Didácticas

Hay muchas personas que entrenan por su cuenta porque no tienen tiempo o no encuentran un dojo de lo que les gusta. Si tu eres uno de ellos, aquí encontrarás consejos valiosos para tu entrenamiento.

Leer más...

Cultura y Artes Marciales

Las artes marciales están llenas de Cultura y conocimientos enriquecedores. En esta sección, hallarás temas de interés con ese tema.

Leer más...

Filosofía y Artes Marciales

Muchos practicantes buscamos complementar nuestra práctica, con la filosofía espiritual implícita en las artes marciales. Aquí hay algunos temas que te pueden interesar.

Leer más...

Solo Espiritualidad

Si eres un buscador serio, de esos que buscan ejercicios para el trabajo con las mente y las emociones, esta sección es para ti.

Leer más...

Ninjutsu

¡Proximamente!

Defensa Personal

¡Proximamente!

BLOG

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://4ryu.com/blog
YOUTUBE
YOUTUBE