Practica artes marciales en la cotidianidad

10 Feb 14 - 17:45

Practica artes marciales en la cotidianidad


El beneficio más grande que nos pueden dar las artes marciales, es el de convertirnos en personas llenas de excelencia en todo lo que hagamos, pero esto solo se puede lograr si te estás entrenando a tí mismo todo el tiempo... ¿Pero cómo hacemos eso? ¿A caso debemos llevar nuestra espada al trabajo o ponernos a practicar patadas en la oficina?...

Uno de los mejores consejos que jamás haya recibido, me lo dió un maestro de Kick Boxing, quien además era médico. Él decía que a veces tenía tanto trabajo que no le daba tiempo para asistir al Dojo a entrenar, así que lo que hacía, era buscar momentos en los que pudiera estar ahciendo siempre algo para entrenarse.

Decía que mientras estaba dando consulta, aparentaba estar sentado en su silla, cuando en realidad estaba en POSICIÓN CABALLO, para fortalecer sus piernas, sin que el paciente se diera cuenta, ¡Y que solía hacer muchas cosas como ésta!.

Yo, seguí su consejo y descubrí que SIEMPRE HAY UN PRETEXTO PARA ESTARTE ENTRENANDO. Siempre puedes encontrar una manera para estar entrenando no solo tu cuerpo, sino tu mente y tu espíritu ¿No es ese el beneficio más grande que nos da la enseñanza de cualquier artes marcial?

El día de hoy, te invito a que encuentres cómo estarte entrenando en cada momento. ¡Es más! Te pido que me compartas lo que estás descubriendo y cómo le estás haciendo para PRACTICAR ARTES MARCIALES EN TU COTIDIANIDAD.

¡Un abrazo!


Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *