TÉRMINOS Y CONDICIONES
 
1. Nombre de la PROMOCIÓN:     25% de descuento de "PREVENTA” en el Seminario: “Introducción al camino del Ninja”
2. Duración: 21 de noviembre (00:00 hora de la CDMX) al 25 de noviembre del 2017 (23:59 hora de la CDMX)

 
CONDICIONES GENERALES
 
a) Toda persona que conforme a las presentes bases, desee participar en la promoción 25% de descuento de “PREVENTA” en el Seminario: “Introducción al camino del Ninja” (en lo sucesivo la “PROMOCIÓN”), es indispensable que esté de acuerdo con las políticas de participación descritas en estas BASES. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo de la presente dinámica. Las políticas, mecánica y restricciones no son renunciables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, así mismo acepta cumplir con las mismas, y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas BASES y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos (en adelante las “BASES”). El USUARIO que navegue la página http://4ryu.com/curso-introduccion-al-camino-del-ninja.html (en adalente INTERESADO). El PARTICIPANTE es el INTERESADO que completo la operación de transacción en los pasos estipulados enla sección de Costo del curso de la página http://4ryu.com/curso-introduccion-al-camino-del-ninja.html.
 
b) 4ryu. (de ahora en adelante “Organizador” y/o “4ryu”) esta obligado a cumplir con el plazo  términos y condiciones estipulados en https://www.elbuenfin.org/ durante el periodo del 21/11/2017 al 25/11/2017.
4ryu se compromete a crear promociones que apoyen al público y a la población con el fin de acercar un curso de calidad.
 
c) El PARTICIPANTE que no cumpla con los plazos y requisitos establecidos en las presentes BASES no tendrá derecho a participar en la PROMOCIÓN y podrá ser descalificado, según se establece en los presentes términos y condiciones.
 
d) La participación en esta PROMOCIÓN se considera como la aceptación expresa y plena de los términos y condiciones de las BASES de la PROMOCIÓN.
Para aclaraciones de la mecánica, comentarios relacionados con esta aplicación y/o PROMOCIÓN deberán dirigirse directamente al correo: cursos4ryu@gmail.com
 
En esta dinámica podrá participar cualquier persona de origen Mexicano que tenga una cuenta de PayPal (personal o premier) que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:
 
- Ser mayores de 18 años cumplidos antes de la fecha de inicio de la PROMOCIÓN, y contar con identificación oficial vigente con fotografía, y tener una cuenta PayPal sin restricción alguna. 
 
En caso de no contar con una cuenta de paypal tendrá que realizar un depósito a la cuenta solicitando por alguna de las vía de comunicación como:
Chat de facebook de la fanpage /SenseiMarioNeri
Vía email a: cursos4ryu@gmail.com o  info@4ryu.com
- Ser residentes legales del país  de los Estados Unidos Mexicanos.
 
Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser consideradas como “PARTICIPANTES” de la PROMOCIÓN.
 
BASES
 
Durante el periodo del 21 de noviembre al 25 de noviembre de 2017 el Seminario “Introducción al camino del Ninja” tendrá un descuento correspondiente al 25% de descuento sobre el precio normal de $700.00 MXN (Setecientos pesos m/n)
 
El descuento del 25% será equivalente a $175.00MXN (Ciento Setenta y Cinco pesos m/n) pagando dentro de los 4 días que durará la promoción que va del  21 de noviembre al 25 de noviembre de 2017.
 
El descuento será aplicable una vez que el pago sea efectuado vía Paypal, depósito bancario, o cualquier otra forma de pago que se acuerden entre el participante y organizador.
 
5) MECÁNICA
 
Para ser beneficiario de la promoción 25% de descuento del “PREVENTA” en el Seminario: “Introducción al camino del Ninja”se requiere:
En caso de hacer el pago vía Paypal
1er. Paso: La  persona que deseen participar en la PROMOCIÓN deberá dar clic en el botón de paypal de la PROMOCIÓN ubicada en  http://4ryu.com/curso-introduccion-al-camino-del-ninja.html
2do. Paso: El usuario realiza su pago correspondiente al completar el proceso de pago en la plataforma de PayPal dentro del periodo de la promoción del 21 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2017.
3er Paso: El usuario al efectuar su pago deberá enviar su comprobante del mismo dentro del periodo de la promoción del 21 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2017 vía correo electrónico cursos4ryu@gmail.com o  info@4ryu.com adjuntando en el correo:
Copia de comprobante en formato .jpg
Nombre completo
Teléfono de contacto.
4to Paso: 4ryu a través de cursos4ryu@gmail.com le extenderá la confirmación del pago así como los datos para que se presente el PARTICIPANTE en el lugar y fecha acordado donde se efectuará el Seminario “Introducción al camino del Ninja
 
En caso de hacer el pago vía Depósito Bancario
 
1er. Paso: La  persona que participe en la PROMOCIÓN deberá solicitar los datos de depósito bancario.
2do. Paso: El usuario deberá realizar la transacción correspondiente al número de cuenta proporcionado en alguna de las sucursales de la institución bancaria dentro del periodo de 21 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2017.
3er Paso: El usuario al efectuar su pago deberá enviar su comprobante del mismo dentro del periodo de la promoción del 21 de Noviembre al 25 de Noviembre de 2017 vía correo electrónico cursos4ryu@gmail.com o info@4ryu.com adjuntando en el correo:
Copia de comprobante en formato .jpg
Nombre completo
Teléfono de contacto.
 
4to Paso: 4ryu a través de cursos4ryu@gmail.com o info@4ryu.com le extenderá la confirmación del pago así como los datos para que se presente el PARTICIPANTE en el lugar y fecha acordado donde se efectuará el Seminario “Introducción al camino del Ninja


 
El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la PROMOCIÓN, como es el caso de:
“HACKERS” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal).
“CAZA PROMOCIONES” (definido como todo aquel PARTICIPANTE que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros PARTICIPANTES para obtener el beneficio de la PROMOCIÓN incluyendo los mecanismos que sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Facebook para generar votos a favor de un mismo usuario).
Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la PROMOCIÓN, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor PARTICIPANTE que incurra en tal conducta.
Dadas las conductas anteriores, y en caso que algún usuario incurra en anulación de su participación se atenderá a lo siguiente:
Importante: Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate.
Todas las transacciones hechas durante el periodo de la PROMOCIÓN participan para el periodo del BUEN FIN.
RESTRICCIONES EN GENERAL
a) El Organizador no será responsable del pago de ningún impuesto o contribución local, estatal o federal que se genere derivado de la entrega del premio. Será responsabilidad exclusiva de los Participantes cubrir tales impuestos y contribuciones, por lo que al participar en este concurso, se comprometen a responder y sacar en paz al Organizador por cualquier suma o requerimiento adicional que las autoridades de cualquier orden de gobierno pudieran interponer al Organizador respecto de cualquier impuesto o contribución generada en lo términos anteriormente descritos.
b) La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de participación e identificación después de 10 días de haber sido publicados los nombres de los ganadores, o bien, después de haber sido contactados por el Organizador para notificarle la logística de la entrega, otorga el derecho al de realizar la asignación del Premio a una nueva selección de PARTICIPANTE o disponer del premio  éste como mejor convenga a sus intereses.
c) En caso de que el ganador decidiera no hacer uso del premio por las razones que a él convengan, el premio se entregará entonces al siguiente PARTICIPANTE mejor clasificado, en virtud que está prohibido ceder el premio.
d) Toda decisión del Organizador será inapelable y definitiva.
f) Las plataformas de pago como PayPal o la institución bancaria tienen procesos ajenos a 4ryu. Cualquier situación relacionada con algún proceso de pago que no se concluya  dentro de cualquier plataforma antes mencionada deberá ser reportada al medio de pago solicitado.

 
4ryu Artes Marciales Todos los Derechos Reservados