Curso Online

Curso de Defensa Personal Urbana Online

Debido a los altos índices de delincuencia que se están viviendo en las grandes ciudades, hoy más que nunca es importante que sepamos qué hacer si nos enfrentamos a un delincuente. Y no nada más en cuanto a Defensa Personal, sino en cuanto a seguridad y prevención.

A través del conocimiento de patrones delictivos y de una defensa personal realista y responsable, en este curso en línea te enseñaremos a prevenir, para que tu integridad física esté asegurada hasta en un 90%.

Temario del Curso

Cómo Disuadir a un agresor

Te enseñaremos a utilizar estrategias de disuasión para deshacerte de un agresor, sin usar la violencia.

Protección de Terceros

Aprenderás protocolos para proteger a tus seres queridos durante un asalto, aún si tuvieras que defenderte

Defensa Personal Prudente

Si es inevitable un enfrentamiento, sabrás evaluar la situación y establecer la estrategia más inteligente y prudente

En este Curso Online aprenderás "lo básico", lo mínimo que debes saber como para vivir más seguro, basado en El Método REAL DEFENSE.

 

El Método REAL DEFENSE

REAL DEFENSE no es un sistema de artes marciales, tampoco es un método militar. Es un Método 100% hecho para civiles, que combina el conocimiento de la Seguridad y la Defensa Personal, en un contexto completamente urbano.

REAL DEFENSE se centra en el desarrollo de 3 habilidades:

VIVE SEGURO. Aprende a prevenir y a anticiparte al peligro. Si sabes prevenir, reduces riesgos hasta en un 90%. Además, te enseñaremos cómo despertar tu instinto para estar alerta y escapar a tiempo de la delincuencia

DEFENSA PERSONAL Basada en Protocolos. Te enseñaremos a evaluar el riesgo y a establecer una estrategia, con base en protocolos de seguridad. Si tuvieras que defenderte, aprenderás técnicas simples y efectivas

EMPODÉRATE. Vive sin miedo. Te enseñaremos a sentirte seguro y a vivir sin miedo a la delincuencia. Si tuvieras que defenderte, aprenderás a sentirte confiado y listo para la acción, sin que el miedo te congele

REAL DEFENSE tiene una metodología especial que te ayuda a:

Controlar el "Estrés bajo amenaza". El miedo, el temblor de las extremidades y el bloqueo psicológico que suceden cuando nos asaltan.

Incorporar las técnicas de defensa a tu instinto de forma tal, que si fuera necesario defenderte, lo harás como una "segunda naturaleza".

Memorizar protocolos para que te sea fácil recordar qué hacer en caso de peligro.

 

SEGUIMIENTO ONLINE

Es muy difícil aprender defensa personal viendo vídeos. No obstante, y debido a que el 90% de tu seguridad depende de la prevención, eso sí puedes aprenderlo fácilmente Online. Por otro lado, existen una serie de consejos rápidos que son útiles y efectivos para defenderse, que también pueden ser aprendidos en vídeo. En nuestro Canal de YouTube, tenemos muchos testimonios de personas que han salvado sus vidas, aplicando los consejos que damos en vídeo.

Además del Curso Presencial, DEFENSA PERSONAL URBANA también está disponible en su versión Online. Consta de 6 lecciones, más de 6 horas de material en vídeo y una plataforma de Asesoría Online, para que puedas consultarnos tus dudas. Al adquirir el curso tendrás derecho a:

GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK. Donde podrás hacernos preguntas e interactuar con otros participantes del curso, presenciales y virtuales. Allí profundizaremos en los conceptos por medio de posts y más vídeos

PREGUNTAS POR CHAT. Si tienen dudas o inquietudes sobre lo que estás aprendiendo, podrás enviarnos tus preguntas a través del chat de Facebook o por correo electrónico. Te responderemos antes de 24 horas

SEGUMIENTO POR EMAIL. El curso cuenta con 6 lecciones. Cada semana, te enviaremos un email con observaciones sobre cada una de las lecciones, para hacerte más fácil la comprensión de los conceptos

¿Realmente puedo aprender a defenderme con un curso Online?

Defendernos en la calle en una situación real, es algo muy complicado y peligroso. Sin embargo, sí puedes aprender a vivir más seguro/a, aplicando consejos que aprendes a través de vídeos.

El 90% de tu integridad depende de que apliques medidas preventivas en tu cotidianidad y te anticipes a los delincuentes, y eso precisamente es lo que aprenderás en este curso en línea. ¿Qué pasa con el otro 10%?

Si a pesar de aplicar tus medidas preventivas, de todos modos te ves en una situación de peligro, en este curso aprenderás a aplicar protocolos que te permitirán:

◊ Ver venir al delincuente a tiempo para escapar o establecer una estrategia

◊ Sabrás cómo persuadirlo para intentar que te deje en paz.

◊ Sabrás cómo distraerlo generar una oportunidad, de tal forma que tu defensa personal sea efectiva

Te recomendamos enfáticamente que practiques las técnicas de defensa personal con un compañero/s, y que sigas las instrucciones didácticas que te daremos en el curso, para que los movimientos se vuelvan reactivos en tí.

Por supuesto que havbrá situaciones en las que no será prudente defenderte, pero aún para esas situaciones, te enseñaremos cómo manejarlas para que tú y tus seres queridos resulten ilesos.

¿Quién soy yo para enseñarte Defensa Personal?

CURSO ONLINE DE DEFENSA PERSONAL URBANA

¡Ningun curso en línea es tan sofisticado, efectivo e ideal para la defensa urbana!

¡NO LO PIENSES MÁS, INCRÍBETE AHORA!


No tengo Paypal. ¿Hay otras opciones de pago?

Si no tienes Paypal, puedes pagar vía Depósito Bancario o en OXXO. Envíanos copia del recibo por email a: info@4ryu.com o por Whatsapp al número: 5513650137. Las cuentas están a nombre de Mario Neri Sensei

¿Tienes preguntas?

Deseo estar en contacto

Pide informes ¡AHORA!

* importante