La Evolución interior vista desde los 4 Dragones

Cuarto Dragón es un Método que usa las artes marciales como un medio para "trabajar contigo mismo" y hacerte crecer como ser humano. La base de nuestro crecimiento se encuentra en trabajar con nuestras 4 Inteligencias o "Dragones", como les llamamos aquí. Estas inteligencias son:

1) Intelecto

2) Emoción

3) Instinto

4) Motricidad

Si trabajamos con cada una de estas inteligencias por separado, nuestra consciencia se expande y nos convrtimos en la mejor versión de nosotros mismos. Este Método está hecho para que trabajemos en cada nivel, con estas 4 inteligencias. En cada Kyu, tenemos una serie de ejercicios para ayudarte a desarrollar cada una de estas inteligencias. Este trabajo debes hacerlo tú personalmente.

Para demostrar que trabajaste con el desarrollo de tus inteligencias. El Método incluye una serie de parámetros a través de los cuáles puedes comprobar que estás evolucionando tus "Dragones". Para poder entender esos parámetros, primero debes comprender bien, cómo funcionan los Centros Inteligentes o Dragones. Este vídeo trata de eso.

 

Material y ligas mencionadas en este vídeo

 

Libros:

 

Habilidades elevadas del ninjutsu:

 

Trailer El tigre y el dragón

Música mencionada:

Película «La bella verde»