Quiénes Somos

Nuestros Servicios:

Conoce la esencia de las Artes Marciales Integrales y aprende a controlar: Cuerpo, Mente y Emociones. Entrena: Lucha cuerpo a cuerpo en diferentes más modalidades, más de 20 armas del Budo antiguo y filosofía marcial. 1a. sección del bosque de Chapultepec, Ciudad de México. Sábados y domingos de 10 a 12. ¡Ven a entrenar con nosotros!

Reservar clase de Prueba

Periódicamente, organizamos cursos presenciales en el bosque de Chapultepec, para compartir la belleza de las artes marciales y enseñar temas que sean de valor para el mundo como: Seguridad, Defensa Personal Urbana, Armas Tradicionales del Budo y temas de Desarrollo Personal, basados en la Filosofía del Budo. Checa nuestro calendario de cursos.

Ver Próximo Curso

¿No tienes tiempo para asisitir a tomar clases a un Dojo? Si vives en la Ciudad de México y tienes un espacio disponible dónde entrenar, puedes tomar clases particulares. Te enviamos un instructor calificado para que te imparta clases de manera formal.

Informes Clases Particulares

Es común que nos soliciten cursos hechos a la medida, para: Policias, Guardaespaldas, Grupos de Seguridad, además de conferencias y cursos rápidos de defensa personal para empleados. Si estás interesado en un curso personalizado, escríbenos.

Información de cursos personalizados

¿No tienes tiempo para asisitir a clases? ¿No hay una escuela del sistema que buscas? Inscríbete a nuestra Academia de Artes Marciales Online o adquiere cursos temáticos por separado sobre: Defensa Personal, Artes Marciales Integrales, Armas del Budo. Checa nuestra lista de cursos.

Ir a Cursos Online

Si te dedicas al área Audiovisual y haces cortos, comerciales, etc., y necesitas un coreógrafo de artes marciales... Nosotros te ayudamos. Podemos coreografiar a tus actores o podemos llevar un grupo de practicantes avanzados para que te sirvan de Stunts de acción.

Informes coreografías para cortos

Dónde encontrarnos:

1a. sección del bosque de Chapultepec, Ciudad de México. Por la "Entrada de Las Flores". Junto a la "Quinta Colorada", atrás de los "Baños de Moctezuma". Sábados y domingos de 10:oo a 12:oo hrs.